Te gusta cuidarte pero no quieres renunciar al placer de comer Dulces

Te sientes culpable después de comer un Dulce Procesado

Quieres saber cómo adaptar esas recetas de los Dulces que te encantan para no tener que renunciar a ellos

Durante 5 días vamos a trabajar para dejar de comer Dulces Procesados y no saludables

Voy a enseñarte que el Dulce puede ser un sabor Sano, Natural y Delicioso

 

El Reto se compone de:

 

- videos explicativos: Hay cosas que sabes y cosas que no, pero hay cosas que no sabes y que ni siquiera sabes que no sabes. Para eso estoy yo, para abrirte los ojos, para darte respuestas a las preguntas que todavía no te habías planteado.

 

- tareas: ¿cuántas veces has dicho que te ibas a empezar a cuidar pero siempre encuetras alguna excusa para no hacerlo? Necesitas tomar acción, tener algo que represente un punto de partida, que marque un punto de inflexión. Las tareas te ayudarán a dar ese paso. Porque lo que poco cuesta no suele ser duradero.

 

- Recetas: la parte práctica del reto son mis propias versiones de Dulces Saludables, para que compuebes que el sabor Dulce puede ser un sabor Natural, Sano y Delicioso.

 

- grupo cerrado de Facebook: donde compartir tus propias experiencias, tus consultas y recibir apoyo, tanto mío como de otras mujeres como tú.

Mónica Campos

Soy la primera a la que le gusta comer Dulces y no me gusta renunciar a ellos. Soy incapaz de prohibirme un alimento gratuitamente. Y sé que no soy la única que piensa así.

Existe la creencia errónea de que los Dulces son malos, pero nos olvidamos que es un sabor que está presente en la naturaleza y que puede ser sano comerlos, si sabes como hacerlo.